MONAIN 2023

20 Diciembre, 2023

El movimiento navideño infantil es una propuesta de evangelización que busca la integración de todas las iniciativas infantiles y la formación a los niños y niñas en el tiempo de Navidad, como espacio oportuno para el desarrollo cristiano. Además, busca integrar a la comunidad parroquial, tanto urbana como rural, en torno a la celebración de la Navidad, por medio de los encuentros de catequesis, que permiten la vivencia del misterio de la encarnación y la alegría del espíritu de este misterio.

Durante este 2023, más de 100 niños y niñas de nuestra comunidad, entre los 6 y los 12 años han participado de las actividades MONAIN, trabajando desde los valores y los personajes bíblicos que hay en el pesebre.