Orden de la Democracia Simón Bolívar

20 Diciembre, 2023

El domingo 10 de diciembre, en la celebración de las Eucaristía de medio día, se realizó la condecoración a la Parroquia El Señor de los Milagros, con la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Comendador, otorgada por la Cámara de Representantes. Esta condecoración se da en el marco del Año Jubilar y de la celebración de los 250 años de El Señor de los Milagros.

Agradecemos a la Honorable Representante a la Cámara María Eugenia Lopera Monsalve, por realizar la gestión para obtener esta condecoración.