Proclama Ordenación Sacerdotal

27 Enero, 2024

Proclama Ordenación Sacerdotal.

El Reverendísimo Padre Luis Alfonso Urrego Monsalve, Administrador Diocesano en comunión con el Colegio de Consultores de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, da a conocer al Pueblo de Dios que peregrina en la parroquia de “El Señor de los Milagros” de San Pedro de los Milagros, que hechas las debidas consultas, se aprueba para el Sagrado Orden del Presbiterado al Señor Diácono 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐏é𝐫𝐞𝐳 𝐏𝐞ñ𝐚, a tenor del canon 1043 del Código de Derecho Canónico, están obligados los fieles a manifestar al Señor Administrador Diocesano o di párroco algún impedimento que conozcan, por el cual el Señor Diácono en mención no deba acceder a este Orden Sagrado.