Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de la Parroquia de San Pedro de los Milagros. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y sus normas reglamentarias, el Titular presta su consentimiento para que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, cuyo responsable es la Parroquia de San Pedro de los Milagros, y las finalidades son: gestión administrativa, gestión de clientes, prospección comercial, fidelización de clientes, marketing y el envío de comunicaciones pastorales o comerciales sobre nuestros servicios y/o productos.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a la Parroquia de San Pedro de los Milagros, a la dirección de correo electrónico protecciondatospsanpedro@gmail.com,  indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a la Carrera 50 N° 49 – 35 , San Pedro de los Milagros, Antioquia.