Orden de los Fundadores

29 Diciembre, 2023

La Administración Municipal “Juntos Construimos El Cambio” en cabeza del alcalde Gustavo León Zapata Barrientos, entregó a El Señor de los Milagros la “Orden de los Fundadores” grado Oro, máxima distinción que puede ser conferida en el Municipio.

Esta condecoración se da en medio de la Eucaristía que ofrecieron desde la Administración Municipal en acción de gracias, por la labor realizada durante el periodo 2020 – 2023. Desde la Parroquia le pedimos a El Señor de los Milagros que bendiga y acompañe el caminar de cada uno de los funcionarios públicos que durante este cuatreño trabajaron en pro del desarrollo de San Pedro de los Milagros.