Gran Colecta Parroquial “𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐫ó𝐣𝐢𝐦𝐨”

23 Octubre, 2023

Gran Colecta parroquial “𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐫ó𝐣𝐢𝐦𝐨”🤝
Este 19 de noviembre desde las 8:30 am, la Parroquia El Señor de los Milagros realizará una colecta por las personas necesitadas de nuestra comunidad parroquial.
Voluntarios de la parroquia, identificados con chaleco rojo, harán un recorrido por los sectores urbanos recibiendo donaciones de alimentos, ropa en buen estado, elementos de la casa en General y ofrendas económicas.
También habrá un stand de las iniciativas de la pastoral social en el atrio principal, donde puedes acercarte a depositar tus donaciones y disfrutar de las muestras culturales que tenemos preparadas para ti!🎶
En la VII Jornada mundial de los pobres Cristo te invita a que “No apartes tu rostro del pobre” (Tb 4,7)