El Parque el Calvario

Nuestros visitantes entran al Parque El Calvario, “dando gracias al Señor y bendiciendo su nombre” (salmo 100)

El Parque el Calvario

Espacio adecuado para el ejercicio del Santo Viacrucis, el encuentro familiar, el sano esparcimiento y el contacto con la naturaleza.

La Parroquia El Señor de los Milagros es propietaria de esta área de 21.000 m2., que ofrece bienestar espiritual y social a los sampedreños y a quienes, amablemente, nos honran con su visita.

El Parque El Calvario, ubicado a dos cuadras del Parque Principal, está abierto al público durante el día – no hay servicio nocturno, el ingreso es libre y sin costo, las personas en situación de discapacidad pueden ingresar a él y desplazarse con facilidad.

Al ingeresar, el visitante se encuentra con la gruta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, una réplica del santuario de Lourdes – Francia.

A lo largo del sendero principal, una serie de Cruces nos recuerdan cada una de las Estaciones del Santo Viacrucis. Para facilitar este piadoso ejercicio, ponemos a su disposición el audio de los 14 momentos del camino del dolor que recorrió Nuestro Señor Jesucristo.

En la parte superior del Parque, nos reciben las imágenes de Jesús Crucificado, acompañado por la Virgen María y de San Juan. Desde allí, mirando hacia el casco urbano, se puede disfrutar de un hermoso paisaje, en el que lo urbano y lo rural se fusionan armónicamente.

¿Cómo llegar?: https://goo.gl/maps/uzaR5TW3eTtTLSSd9

La cima del Calvario

La Inmaculada nos recibe

Senderos del Calvario