El Parque Cementerio

Los restos mortales de quienes nos han precedido en el peregrinar en la tierra, descansan en el Parque Cementerio Parroquial San Lorenzo.

El Parque Cementerio

Sitio digno de admiración donde, al tiempo que lo aprecia, usted puede ofrecer su oración por ellos. ¡Concédeles, Señor, el descanso eterno!

Al finalizar la llamada Calle del Cementerio, muy cerca al parque principal, se encuenteran, unidos por un mismo fin, la Capilla de Nuestra Señora del Carmen y el Parque Cementerio Parroquial San Lorenzo.

La Capilla, levantada en honor a la Virgen del Carmen, tiene un precioso altar de madera, decorado en laminilla de oro y plata.

En este lugar sagrado se celebran todos los sábados, a las 12:00 m., Eucaristías por los fieles difuntos. También se realizan allí muchos Novenarios por el eterno descanso de quienes han partido recientemente hacia la Casa del Padre.

En el costado derecho de la Capilla, está el ingreso al Parque Cementerio Parroquial “San Lorenzo”.

Al pasar cruzar el portón, dominado por la imagen de Jesús Resucitado, el Angel del Silencio recibe a los visitantes.

Los muros laterales de la Capilla se integran al paisaje, rodeado de jardines en este lugar de paz. La belleza del entorno hace olvidar, por un instante, que en allí reposan los restos mortales de quienes duermen ya el sueño de los justos.

En este campo santo, del que los mayores dicen que ya no provoca miedo y que “esos apartamentos quedaron muy bonitos”, se celebran Eucaristías multitudinarias en varias épocas del año: los sábados anteriores al día de la madre y del padre y en la conmemoración de todos los Fieles Difuntos, el 2 de noviembre. Recientemente, algunas celebraciones nocturnas, los sábados de noviembre, conmueven el espíritu de quienes en ellas participan.

¿Cómo llegar?: https://goo.gl/maps/adcYwH5RQDeHpeoe8

Capilla del Cementerio

El Ángel del Silencio

Lucharon Vida y Muerte