El Asilo – CBA Hogar San Francisco

Nuestros adultos mayores tienen en el Asilo – CBA Hogar San Francisco, un sitio digno y confortable para su descanso.

El Asilo – CBA Hogar San Francisco

La Parroquia agradece sinceramente a quienes los visitan, saludan y dejan su amable donación para ayudar a su sostenimiento.

El Centro de Protección Social al Adulto Mayor “Hogas San Francisco” es una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, que surgió por iniciativa de Mons. Luis Carlos Jaramillo y un grupo de personas de la colonia sampedreña residente en Medellín, el 5 de mayo de 1975.

Esta obra de amor y fe, que beneficia a un promedio de 30 adultos mayores, está bajo la administración de la Parroquia El Señor de los Milagros y el apoyo incondicional de la Junta Directiva y de muchas personas que se vinculan a tan noble causa.

El Hogar San Francisco está ubicado muy cerca a la sede de Urgencias del Hospital local. Para información y donaciones: cbasanfrancisco@hotmail.com

¿Cómo llegar?: https://goo.gl/maps/eYuR1E3ES9PuXnzi6

Bienvenidos

Antesala