Basílica Menor Señor de los Milagros

Un lugar para la meditación te espera

Basílica Menor Señor de Los Milagros - San Pedro de los Milagros, Antioquia, Colombia

¿Como hemos de vivir la Pascua los cristianos?

La tenemos que vivir fijándonos en Cristo Resucitado. Si Cristo ha resucitado, también nosotros hemos de resucitar hacia una vida nueva (lo dice San Pablo). La resurrección de Cristo es la que da fuerza a la acción de la Iglesia. Creemos y predicamos una persona viva que continua presente en su comunidad (la Iglesia). Es Él quien da fuerza a todos los cristianos y a su acción apostólica. También, la resurrección de Cristo nos da una gran alegría y una firme esperanza, ya que nos abre la puerta de la inmortalidad.

Si somos cristianos de verdad, tenemos que seguir el camino de Cristo, por lo tanto tenemos que amarnos más y perdonar, ser más solidarios con los necesitados, acercarnos a los que sufren, llevar esperanza y vivir esperanzados, abrir nuevos caminos y nuevos horizontes. En definitiva, ser más auténticos y a la vez más confiados en la ayuda de Dios que ha prometido que por su Espíritu Santo será con nosotros cada día hasta la fin del mundo.

Basílica Menor Señor de los Milagros

• Dirección: Parque Principal
  • Tel: (+574) 868 70 59
  • Fax: (+574) 868 70 59
  • Municipio: San Pedro de los Milagros
  • Departamento: Antioquia - Colombia

Donaciones al Santuario

Haga sus donaciones aquí:

Cuenta corriente Bancolombia
Nro. 16 21 21 20 961
Parroquia de San Pedro de los Milagros
Dios bendice al que da con alegría!