“La cuaresma es el tiempo privilegiado de la peregrinación interior hacia Aquel que es la fuente de la misericordia.”

Benedicto XVI

Cuaresma

MENSAJE DEL PARROCO

Pbro. Oscar Múnera

Este año 2015 a nivel diocesano estamos animando a la toda la comunidad para que sea un año para vivir la fe en comunidad.

Los destinatarios de la misión de la Iglesia en este año son los empleados públicos y profesionales, los invitamos a todos a que abran el corazón a Dios que él se encarga de transformarlos en auténticos cristianos.

PADRE OSCAR MUNERA OCHOA.

Ver mensaje completo

TESTIMONIOS

Jaime Alberto Cruz Vásquez.

Con mucha alegría he llegado a esta Parroquia que se convierte para mi ministerio en “el primer amor”. He sentido el respeto y cariño de los sampedreños y, su devoción al Señor de los Milagros y a su presencia en la Eucaristía me han invitado a quererlo de la misma manera.

Ver testimonios

Misa en Vivo

Transmisión de la Santa Misa en Vivo todos los días a las 6PM

Hoja de Ruta

(Nueva) Hoja de Ruta

Liturgia de la Palabra y Reflexiones.

Horario de misa

Horario de Misas
  • Lunes a Sábado:6am - 12m- 3pm - 6pm
  • Domingos:6am - 8am - 10am - 12m - 3pm - 5pm - 7pm

Basílica Menor Señor de Los Milagros - San Pedro de los Milagros, Antioquia, Colombia

¿Como hemos de vivir la Pascua los cristianos?

La tenemos que vivir fijándonos en Cristo Resucitado. Si Cristo ha resucitado, también nosotros hemos de resucitar hacia una vida nueva (lo dice San Pablo). La resurrección de Cristo es la que da fuerza a la acción de la Iglesia. Creemos y predicamos una persona viva que continua presente en su comunidad (la Iglesia). Es Él quien da fuerza a todos los cristianos y a su acción apostólica. También, la resurrección de Cristo nos da una gran alegría y una firme esperanza, ya que nos abre la puerta de la inmortalidad.

Si somos cristianos de verdad, tenemos que seguir el camino de Cristo, por lo tanto tenemos que amarnos más y perdonar, ser más solidarios con los necesitados, acercarnos a los que sufren, llevar esperanza y vivir esperanzados, abrir nuevos caminos y nuevos horizontes. En definitiva, ser más auténticos y a la vez más confiados en la ayuda de Dios que ha prometido que por su Espíritu Santo será con nosotros cada día hasta la fin del mundo.

Basílica Menor Señor de los Milagros

• Dirección: Parque Principal
  • Tel: (+574) 868 70 59
  • Fax: (+574) 868 70 59
  • Municipio: San Pedro de los Milagros
  • Departamento: Antioquia - Colombia

Donaciones al Santuario

Haga sus donaciones aquí:

Cuenta corriente Bancolombia
Nro. 16 21 21 20 961
Parroquia de San Pedro de los Milagros
Dios bendice al que da con alegría!